Modesto Guzmán consolida su Movimiento Balaguerista


Santiago, Rep. Dom.-El doctor Modesto Guzmán realizó una gira por diferentes sectores de la ciudad de Santiago, en una ardua labor de consolidación de su Movimiento Balagueristas Auténticos.

Durante su visita a Santiago, Guzmán se reunió con los principales dirigentes de ese movimiento, con quienes acordó seguir trabajando en la formación y creación de los directorios y subdirectorios en todo el país.

En los encuentros de los diferentes sectores se juramentaron importantes dirigentes como Noris de Osser, en Villa Olga y la parte este de Santiago; Altagracia Salcedo y Mario Brito, en Cien Fuegos y los treinta barrios que lo conforman; Roberto de la Cruz, en Hato del Yaque y barrios aledaños, y Luis Aquino, en Canabacoa y barrios adyacentes, donde formaron núcleos formalmente juramentado

Las directivas de los núcleos de trabajos están conformadas por veintes dirigentes, encabezados por un presidente, secretario de organización, secretario de actas y correspondencia. Cada uno de ellos tiene un suplente.

Durante los encuentros en Santiago, Guzmán habló y escuchó el sentir de cada uno de los dirigentes Balagueristas Autenticos, miembros y simpatizantes del movimiento, con el fin de orientar y trabajar en beneficio de la comunidad.

El presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos dijo que el doctor Leonel Fernández debe continuar al frente de los destinos del país, pero que es a él a quien corresponde determinar lo que más le conviene en estos momentos a la República Dominicana.

El dirigente político explicó que con la reactivación de su movimiento se persigue mantener vivo el legado histórico del doctor Joaquín Balaguer, y apoyar lo que diga el presidente Leonel Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios