INPOSDOM y Medio Ambiente ponen en circulación emisión postal alusiva a la conservación de la biodiversidad

Modesto Guzmán Director del Instituto Postal Dominicano

(INPOSDOM), Martha Pérez Vice ministra del Ministerio

de Medio Ambiente y Ricardo García Director

del Jardín Botánico Nacional.



Santo Domingo, Rep. Dom.-El Instituto Postal Dominicano y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pusieron en circulación la emisión postal alusiva a la “conservación de la biodiversidad”, en un acto celebrado en el Domus Grande del Jardín Botánico Nacional.

El doctor Modesto Guzmán y la señora Martha Pérez, vice ministro de Medio Ambiente, en representación del ministro, doctor Jaime David Fernández Mirabal, encabezaron el acto, que contó con la presencia de directivos de la Sociedad Filatélica Nacional, miembros del Consejo de Directores del INPOSDOM y altos funcionarios de las entidades que participaron en la puesta en circulación de la emisión postal así como representativos de otros sectores de la sociedad, invitados especiales y miembros de la prensa.

Hicieron hincapié en la necesidad de evitar que continúe la degradación de nuestro medio ambiente a nivel mundial, lo que definieron como una de las más graves amenazas del mundo moderno.

Señalaron la necesidad de crear conciencia de parte de todos los ciudadanos que de la única forma en que podemos lograr ese impostergable objetivo.

Insistieron en que hay que encaminar acciones que garanticen que los miembros de las futuras generaciones podrán disfrutar de las mínimas condiciones indispensables para el desarrollo de sus vidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios