Misión País, nuevo programa de debates

Todos los sábados de 10 a 11 p.m.

Luis Abinader, Raquel Arbaje de Abinader,
Zaida Lugo Lovaton y Guillermo Caram.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Misión País” es la nueva propuesta televisiva de debates y estilo temático, el cual comenzará a trasmitirse a partir de este próximo sábado a través del Canal 15 del Grupo Telemicro, bajo la conducción de un equipo de profesionales encabezado por la abogada y comunicadora Zaida Lugo Lovatón.

El nuevo espacio televisivo cuenta con la participación del economista Luis Abinader, del ingeniero Guillermo Caram y de la abogada Iraima Capriles, quienes en conjunto y con otros invitados discutirán los temas de actualidad para ofrecer una visión amplia sobre la realidad del país y del mundo.


Pablo Pérez, Sheila Ruiz, Nigeria de González
y Félix González.


La propuesta informativa tiene un concepto novedoso, tanto en producción como en contenido, en el cual se abordarán temas para crear un choque de ideas y posiciones entre los participantes, bajo una dinámica visual atractiva donde el televidente tenga la oportunidad de llegar a sus propias conclusiones.

Al hablar en el acto de presentación del espacio, la licenciada Lugo Lovatón explicó que “Misión País” tiene la condición de exponer los temas de mayor interés de manera institucional, objetiva, autocrítica y propositiva, será transmitido cada sábado de 10:00 a 11:00 de la noche, por Digital 15.

Y agregó que el programa se realizará siempre con recomendaciones bibliográficas y estadísticas para conocer a fondo los asuntos políticos, económicos y sociales más importantes de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios