FAD posesiona nuevos comandantes


Santo Domingo, Rep. Dom.-El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Israel Aníbal Díaz Peña, posesionó a los nuevos comandantes de los comandos Aéreo Norte, Fuerzas Especiales y Seguridad de Base FAD.


Ramón Hernández Hernández fue posesionado en el Comando Aéreo Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, con asiento en Puerto Plata; Andrés Pacheco Varela, en el Comando de Fuerzas Especiales de la FAD y Laniel Enrique Martínez Capellán, en el Comando de Seguridad de Base.

Las ceremonias fueron encabezadas por Díaz Peña, acompañado del subjefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Pedro René Valenzuela Quiroz.

También, acompañaron al jefe de la FAD, el comandante de Base de la Base Aérea San Isidro, Manuel Antonio Núñez García y el director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA), José Manuel Restituyo Larrache.

El Jefe de la Fuerza Aérea pronunció en cada traspaso de mando breves palabras de encomio a los nuevos responsables de las unidades militares citadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios