Juramentan nuevo presidente del INDOTEL

Luego de ser juramentado, el nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), David A. Pérez Taveras, dijo que en su gestión dará seguimiento a los planes sociales que tienen que ver con la tecnología de la información y al marco regulatorio de la entidad.


Santo Domingo, Rep. Dom.-El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, juramentó este jueves al nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), David A. Pérez Taveras, quien dijo que en su gestión dará seguimiento a los planes sociales que tienen que ver con la tecnología de la información y al marco regulatorio de la entidad.


Pina Toribio, también posesionó a Domingo Tavárez como miembro del Consejo Director del INDOTEL, ambos fueron nombrados por el presidente Leonel Fernández, mediante el decreto 483-10.

Luego de ser juramentado, Taveras dijo que desde esta posición seguirá fortaleciendo el marco regulatorio de las telecomunicaciones. “Dar seguimiento a los planes sociales en beneficio del servicio universal y el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación en la República Dominicana, ese es el principal reto que tenemos”, resaltó.


Asimismo, agradeció al primer mandatario que lo haya designado en esa posición y dijo que se siente “honrado y compromisario en hacer un trabajo que sea digno de la designación que nos han hecho.

En el acto de juramentación realizada en el despacho del ministro de la presidencia, en el Palacio Nacional, estuvieron presentes, José Antonio Delgado y Joelle Exarhakos, miembros del Consejo Directivo del INDOTEL.

Publicar un comentario

0 Comentarios