GEISHA, NUEVO PRODUCTO EN LA REP. DOM.


LANZAMIENTO DEL NUEVO TINTE

GEISHA

STAR PRODUCTS Y LA SIRENA


Marisela Aybar de Grullón, Wanda Grullón, Osiris Grullón,
Rommy Grullón, Katy Nova.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Star Products y La Sirena realizaron el lanzamiento del nuevo tinte llamado ¨GEISHA ¨, el cual fue presentado en la tienda de LA SIRENA Churchill, para toda la clientela y público en general de ambas marcas.

Durante la presentación, se mostró un colorido espectáculo en el que se disfrutó del baile Japonés personalizado por la afamada bailarina de Ballet Clásico, Patricia Benavides, quien representó con mucha gracia y profesionalidad los armoniosos movimientos de una auténtica Geisha Japonesa.




Albania Ruiz, Aura Genao, Marcelle Garrigo, Elka Vargas.

GEISHA es un tinte permanente en polvo, sin peróxido y sin amonia, que se activa con agua y cubre el 100 % de las canas, dejando un intenso brillo y mucha suavidad. Con agradable fragancia floral, los secretos milenarios de la coloración Japonesa se conjugan en este producto creando efectos duraderos.

Al ritmo de la música Japonesa se ofrecieron además, una degustación de bebida japonesa y una exquisita picadera al estilo Japonés (Sushi) para todo el público asistente. Asímismo, se realizó un muestreo gratis del producto para los presentes, en el cual una auténtica Geisha entregaba dichos productos en el lugar del lanzamiento.



Yakaira Peña y María Junquera.


LA SIRENA y STAR PRODUCTS agradecieron la lealtad de sus clientes y por la asistencia al lanzamiento de este novedoso producto de los Laboratorios Star Products.

Publicar un comentario

0 Comentarios