Canario, Ovalle, Medina y González logran los máximos honores

En el IV torneo de Golf In Memoriam Eugenio Faxas

Los campeones gross, los miembros de Fedogolf,
Manuel Ovalle y Rafael Canario, categoría A, 61
golpes, son premiados por Ángel y Eulalia Faxas.


BONAO, Monseñor Nouel, Rep. Dom.- Los veteranos jugadores Rafael Canario, Manuel Ovalle, Alex Medina y Rafael González, lograron los máximos honores del IV Torneo de Golf In Memoriam Eugenio Faxas, evento que congregó 140 jugadores en el formato de golpes alternados, efectuado en los nueve hoyos del Bella Vista Golf Club de esta localidad.

Los miembros de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Rafael Canario y Manuel Ovalle, impusieron su juego en el recorrido de las dos vueltas para completar 18 hoyos, hicieron 61 golpes, compitiendo en el peldaño superior A.

El máximo galardón del certamen en el nivel neto, se llevaron los bonaenses Alex Medina y Rafael González, precisaron 65 golpes, en la primera vuelta hicieron 34 y la segunda remataron con excelente drive, totalizando 31 golpes, en el nivel C.



Los ganadores del gran premio neto del evento,
Alexis Medina y Rafael González, categoría C,
46 golpes, entregan el premio los hermanos
Faxas Vargas, Patricia, Juan, Ángel y Pelayo.


En la categoría A, el premio neto fue el dúo conformado por David de los Santos y Rafelo Tejada, 53 golpes, segundo concluyeron Juan García – Federico Siri, 55 golpes y tercero los jarabacoenses Francis Durán y Rafael Rodríguez, el experimentado Andrés Dilonex, no se presentó por dolores musculares en las extremidades superiores.

La corona bruta, fue para la pareja integrada por Miguel Russo y José Méndez, 49 golpes. Primero, segundo y tercero neto, Héctor Acosta – Tomás Martínez, Luis Severino – Pedro Rosario y Pedro Russo, padre e hijo, siendo los score 52, 52 y 50 golpes, respectivamente.

Daniel Pichardo y David de Vargas, hicieron 53 golpes para el premio gross, primero neto fue para la pareja integrada por Julio Báez y Franklín Cornelio Jr; 64 golpes; segunda posición Giovanni Bloise – José Manuel, 65 golpes y tercero concluyeron Domingo Amparo – Jorge Jiménez, 67 golpes.

La familia Faxas Vargas, estuvo representada por el doctor Ángel Faxas, director general de Ganadería del Ministerio de Agricultura, acompañado de su de su madre, Teresa Vargas viuda Faxas, los hermanos Pelayo, Laura, Juan y Patricia, junto a sus cónyuges, hijos, sobrinos y nietos, teniendo de objetivo recaudar recursos económicos para mejorar el campo de golf de la provincia Monseñor Nouel.

Se hizo un acto simbólico de corte de cinta, para deja inaugurado el green nuevo del hoyo 6, realizado por la viuda de Eugenio Faxas, doña Teresa Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios