Club Naco y Country Club en proceso de finalización de proyecto

Casa club ANDRES BOCA CHICA.

Santo Domingo, Rep. Dom.-Por orden ejecutiva del abogado del Estado, el proyecto Naco Golf & Country Club ha entrado a un nuevo período de organización para la finalización de la ejecución del mismo.



Los promotores del proyecto aseguran que esto es un fiel testimonio de que no estuvieron errados cuando expresaron que la justicia Dominicana ha adquirido la fuerza moral y ejecutiva que viene demostrando desde el año 1997.



“Fueron momentos difíciles, agobiantes, por el compromiso contraído con los adquirientes de una gran cantidad de solares”, declararon los promotores de Naco Golf, instalación situada en el Parque Cibernético en Boca Chica.

Doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Señalan que gracias a la democracia que impera en nuestro país y a la excelencia de la justicia “hemos puesto nuestra casa en orden y demostrado a los hombres y mujeres que creyeron en este proyecto, que sus inversiones están ampliamente garantizadas”.


“En ese mismo tenor es bueno consignar que la orden ejecutiva del abogado del Estado, establece todos los derechos en favor de la Compañía San Andrés Caribe Country Club, S.A, que conjuntamente con el Club Deportivo Naco y los adquirientes de solares, son los legítimos propietarios de los terrenos del proyecto”, exponen.


Sostienen que la consigna del momento es el trabajo permanente para recuperar el tiempo perdido, a fin de que en el más breve plazo posible puedan estar inaugurando esta importante obra que va en beneficio en del país.


“Es propicia la ocasión para extenderle una felicitación al abogado del Estado, y de manera muy especial a la actuación del cuerpo policial por la forma como ejecutaron la toma de posesión de esos terrenos”, exclaman los promotores de Naco Golf & Country Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios