Inician recogida basura y fumigación en Azua

Azua, Peravia;Rep. Dom.- La Alcaldía de este municipio inició una jornada de limpieza y fumigación en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de eliminar enormes cantidades de desechos sólidos existentes, y al mismo tiempo evitar la propagación de diversas enfermedades como son el Dengue, la Leptospirosis y otras.
Rafael Hidalgo, ejecutivo municipal, informó que dichos operativos forman parte de las acciones programadas para los primeros 100 días de laborares.
Expresó que la jornada transcurrió con éxitos, ya que contó con la integración de las diferentes juntas de vecinos del municipio y el apoyo de la Lotería Nacional y del Sindicato de Camioneros de Azua, que facilitó más de 30 unidades de vehículos pesados.

Sostuvo que los sectores que se están beneficiando con el operativo son La Bombita, La Placeta, Los Parceleros, Los Cartones y Savica.
Hidalgo garantizó que los sectores La Colonia Española, El Prado, Pueblo Abajo, Quisqueya, La Nevera, Acapulco, Alto de Las Flores, Mejoramiento Social, La Cuchilla, Simón Striddels y Juan Pablo Duarte, recibirán acciones similares en esta misma semana.
Los trabajos de limpieza y fumigación que se realizan por toda la ciudad, están siendo supervisados, además del alcalde municipal, por Ironelis Mateo de Ramírez, vicealcaldesa; los regidores de la sala capitular allí, la secretario general y la dirección de Medio Ambiente de la alcaldía, así como la dirección de Planeamiento Urbano, y demás ejecutivos y empleados.

Publicar un comentario

0 Comentarios