¡URBAN CHIC EN JUMBO!

Colección “Gutierrez–Marcano para Jumbo”


Fue lanzada en un desfile de pasarela en el
marco del proyecto “Orgullo de nuestra Moda”



Jorge Luis Gutiérrez, Madelyn Martínez,
Zaira García y Julio Marcano.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Urban Chic es la nueva coleccion lanzada por Jumbo, creada por los disenadores Jorge Luis Gutierrez y Julio Marcano, cuyos diseños fueron presentados en un gran desfile de pasarela con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), personalidades de área de la moda e invitados especiales.




22 atuendos exclusivos estan definidos como retro-modernos, que propone una elegancia de los anos 40 y 50, los cuales realzan la silueta femenina y redefinen el estilo vanguardista, joven y versátil, cualidades de la nueva colección “Orgullo de Nuestra Moda”.



Zaira Garcia, vicepresidente de textiles de CCN, explico que la paleta de color de esta colección de moda llamada por los diseñadores URBAN CHIC, se enmarca en una tendencia de tonos vibrantes y energéticos que destellan en texturas estampadas y solidas como el azul turquesa, el fucsia, y toques de amarillo.




Sócrates Mckinney, Magaly Tiburcio,
Leonel Lirio y Carlos Lamarche.


Informó que como complemento se dejan ver tonos neutros, el desafiante blanco y vital negro, que sin duda esta combinación ilumina el semblante de una mujer independiente que proyecta un espíritu audaz y renovado.


“La amalgama de tejidos refleja un sentido ecléctico que muestra materiales naturales y sintéticos, entre ellos estructurales algodones satinados, ligeros chifones, lánguidas sedas y satenes spandex, que dan forma a cada uno de los diseños que conforman esta interesante compilación”, añadió la vicepresidenta de textiles de CCN.

Elsa Turull de Alma, María Turull de Bisonó,
María José de Roig y Patricia Álvarez de Báez.


García manifestó que “esta colección URBAN CHIC” es tributo a esa super-mujer que trabaja, lleva el hogar y además hace lo posible por lucir impecable. Amante de los detalles y de la fuerza que transmite una pieza bien diseñada, para un tipo de mujer urbana que se ha ganado a puro pulso una buena calidad de vida y que siente la necesidad de reflejar una apariencia de éxito y poder”.



Por su parte la gerente de mercadeo de Jumbo, Madelyn Martínez, añadió que la “Colección Gutiérrez Marcano para Jumbo 2010” es la tercera versión del evento Orgullo de Nuestra Moda que en esa ocasión presenta nuevas propuestas de atuendos femeninos creados por estos destacados diseñadores dominicanos.

“Esta ha generado grandes expectativas entre los seguidores y expertos en moda quienes entienden que “Orgullo de Nuestra Moda” continúa afianzando el posicionamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano, fortaleciéndose en sus 8 años de entrega continua en proyectos innovadores y diferenciados de apoyo al sector”, dijo Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios