HGPS INAUGURAN UNIDAD ESPECIALIZADA EN IMAGENES

Julio Castaños Guzmán, Georgina Villeya,
Eloy Gautier, Eduardo Valdez realizan el
corte de cinta.






Santo Domingo, Rep. Dom.-El Hospital General de la Plaza de la Salud inauguró una moderna Unidad Especializada de Imágenes con los últimos avances en la tecnología del diagnóstico por imágenes para los usuarios, que cuenta con un equipo de resonancia magnética único en el país con un sistema de ambientación con imágenes y sonidos únicos en el país.


Esta unidad surge para dar respuesta a la demanda de un servicio rápido, de calidad, confortable, que cumple con los estándares internacionales de diagnóstico.




El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, Presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud, expresó que este nuevo proyecto representa un avance en la tecnología del diagnóstico de imágenes y que los nuevos equipos representan el compromiso que la institución tiene con los miles de pacientes que visitan el hospital cada día.




Aseguró que el sistema Ambient Experience, reduce el riesgo de claustrofobia con videos animados que le permiten un ambiente más relajado a niños y adultos.




La moderna unidad está conformada por un equipo humano compuesto por médicos radiólogos, técnicos de Radiología y enfermeras con vasta experiencia en el área de diagnóstico, el mismo está bajo la coordinación de la Dra. Georgina Viyella, y la Gerencia del Departamento a cargo del doctor Eloy Gautier.




Entre los servicios que ofrece la Unidad están: Rayos X Digital, Tomografías Helicoidal de Última Generación, Resonancia Magnética con un moderno sistema Ambient Experience, es ideal para niños, ya que cuenta con diferentes ambientes como muñequitos, paisajes, colores, entre otros, convirtiéndolo así en un equipo de última tecnología, único en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios