BIZCOCHITO ESPONJOSO APOYA A PRIMER NIÑO PILOTO

El NIÑO EDUARDO DURAN, EL FIN DE SEMANA PASADO
SE CORONO CAMPEON DE VERANO POLEPOSITION
Roy W. Mannuesangh, Nico Mune, Eduardo Duran,
Jesús Santos y Eduardo Duran



Santo Domingo, Rep. Dom.- Bizcochito Esponjoso, del Grupo Prodalsa, es el patrocinador oficial del primer niño piloto en la escuela de Formula 1, en el continente europeo.

El nino de 11 años de edad responde al nombre de Eduardo Duran (hijo), quien inicio en el deporte del Kartismo desde los 6, revelándose como un campeón natural.

Esta iniciativa del Grupo Prodalsa, con su marca Bizcochito Esponjoso, forma parte de la responsabilidad social de la empresa, de brindar apoyo al deporte y la educación del país, especialmente a niños y jóvenes meritorios en su curso escolar.
Luís Sanchez, Eunice Duran y Euris Abreu.

En su primer año de carrera, el niño Eduardo Duran gana el premio campeón novato, sin tener la preparación necesaria; para el año siguiente (2006), gano la carrera del campeonato de otono.

Asimismo, realizó la misma hazaña en el 2007, resultando ganador del campeonato de verano y otoño de forma invicta, coronándose campeón nacional.
Raquel Gutiérrez y Katherine Torres.

En el 2008 ganó el subcampeonato y para el 2009 obtuvo el campeonato de verano y otono, posicionándolo a coronarse campeón nacional de Kartismo en la categoría Mini-Car.

Eduardo Duran, además, de ser un excelente competidor, es un estudiante meritorio en su curso escolar, el cual tiene notas sobresalientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios