Sissy Bermúdez presenta colección de moda Romance

Santo Domingo, Rep. Dom.-Sissy Bermúdez junto a Deysi de Rondón presentaron la mezcla de trabajos bautizado como Romance, una minuciosa labor inspirada en la moda del siglo XX y donde ofrecen la oportunidad de acceder a una imagen integral: Bienestar, belleza y moda.

Aseguraron que Romance es una síntesis de los momentos más altos de esa época, cuyo auge fue creciendo, marcando cada paso en la historia y derivando de ésta los acentos más fuertes del gusto a través del tiempo.

Deysi de Rondón y Sissy Bermúdez cuentan con más de 45 años en el mundo de la belleza y con 30 años en el mundo de la moda, respectivamente.

Sissy Bermúdez se ha esmerado para ofrecernos esta nueva colección y traer al presente estas notas y ponerlas a la orden de una nueva sinfonía es el juego.

Los colores negro y blanco con notas de plata, tejieron la selección en blu de Gershwin, así como figuras atraídas de gazar de seda, peau de soie, y sedas metálicas en volúmenes combinados con líneas de cortes románticos y geométricos.


Mercedes Pérez

Publicar un comentario

0 Comentarios