Hylsa Golf Team conquista el XVII torneo de golf Big Five

De Jesús, Elmúdesi, Schall, Asilis Jr y Cordoba hicieron 15 bajo par, alcanzando igual cantidad de birdies y tres pares



Cledy Cordoba, Luis Asilis Jr, Julio De Jesús,
Walter Shcall y Jorge Elmúdesi;
Premia Ubaldo Olivares.


Santo Domingo, Rep. Dom.-El Hylsa Golf Team conquistó el primer lugar del XVII torneo de golf Big Five 2009, efectuado en el campo nacional de golf Las Lagunas ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, con la presencia de 22 equipos los cuales jugaron el formato súper scramble.




Siendo sorprendente el resultado de espectacularidades con 15 bajo par, de 75 en 6,706 yardas, alcanzando igual cantidad de birdies y tres pares, triunfó el selectivo integrado por Julio De Jesús Malagón, Jorge Elmúdesi, Walter Schall, Luis José Asilis Jr y Cledy Cordoba.

Marcos Yunen, Sr. Ulerio, David Román, Michael
Cruz, Ramón R. Genao; Premia Ubaldo Olivares.

De Jesús Malagón y Elmúdesi, expertos del golf y en neumáticos, manifestaron que las primeras instrucciones del pro Cordoba, de que hagan su juego disfrutando el evento, sin tensiones ni presiones y la ronda salió a la perfección con buena química y combinaciones.


Los premios fueron entregados por Ubaldo Olivares, tesorero de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), quien además es administrativo de Las Lagunas, acompañado de Carmen Lister de Olivares, con la asistencia de Aris Torres y Raquel Sánchez.






Carlos Hoyo, Mario Rodríguez, Peter Garrido,
ausentes John P. Garrido y Riky Cabral,
premia Ubaldo Olivares.
Estuvo presente el creador de este certamen el experimentado jugador Frank Adames, así como los presidentes de los clubes de golf; Las Aromas-Santiago Golf Club y el Santo Domingo Country Club, Freddy Genao y Alejandro Santelises.


Participaron los conjuntos del Country –SDCC-, Los Pupilos, Santiago Team, Los Toleteros, Wind/ForeFore, Los Pros, Cap Cana, La Montaña, Los Jabalíes, Los Populares (BPD), Tecnihospital, CCM, Los Alitas Corta, Payasos Serios, ARS Galenos, El Equipito y agua Saratoga.

Publicar un comentario

0 Comentarios