RELANZA NUEVOS CEREALES EN FUNDA QUAKER











La gerente field marketing de Quaker
para Pepsico Foods, Mary Pily
Hernández, pronuncia las palabras
centrales de la actividad.


Pepsico Foods y Distribuidora Corripio relanzaron la línea de cereales en funda Quaker, con una nueva formulación, sabor optimizado y empaques re-sellables, para ofrecer más frescura y mayor cantidad del producto por el mismo precio, así como un portafolio ampliado con más variedad y divertidas formas, que lo hacen mucho más atractivo para los niños.

La presentación fue realizada este viernes 3 de julio, en las recién remodeladas instalaciones de Sebelén Bowling Center, con un despliegue de animación que divirtieron a los niños asistentes al evento.






La gerente de marca de Quaker

para Distribuidora Corripio,

Cristina Suero, interviene

en el lanzamiento.











Mary Pily Hernández, gerente field marketing de Quaker para PepsiCo Foods, estuvo a cargo el discurso de apertura, en el que destacó las cualidades y mejoras ejecutadas en la elaboración de los nuevos cereales, mostrándose optimista frente a la respuesta de las amas de casa ante la renovada línea de productos llenos de intenso sabor.

Por su lado, Cristina Suero, gerente de marca de Quaker para Distribuidora Corripio, distribuidor exclusivo en el país del portafolio Quaker, estuvo a cargo la presentación de las diferentes piezas y actividades que apoyan este lanzamiento, resaltando que este producto promueve la salud y aporta beneficios a la nutrición del consumidor.





Cristina Suero y Mary Pily Hernández.










Los nuevos cereales en funda Quaker están dirigidos a los más pequeños de la casa, y hechos con base de avena y maíz con sabor a frutas, marshmallow y chocolate, fortificados con vitaminas esenciales, como hierro y zinc.

Estos cereales vienen a satisfacer la necesidad de una oferta nutricional variada para las madres y los niños en el desayuno diario.



















La niña Katty Herrera junto al

personaje infantil Honey Monster.


Con el relanzamiento de estos productos, Quaker continúa afianzando su filosofía enfocada en promover hábitos de alimentación y estilos de vida saludables.

Los cereales en funda Quaker vienen en los 6 nuevos sabores de Marshmallow Stars, Marshmallow Fruty Oh`s, Marshmallow Choco Blast, Fruty Oh`s, Fruty Ocean y Frosted Flakers.





El personaje infantil Honey Monster

junto a uno de los animadores.









Estos productos traen al héroe infantil amarillo llamado Honey Monster, quien es un simpático monstruo amigo de los niños, que tiene una interesante misión para compartir: los enseña a como preservar el planeta a través de las 3R: Reducir, Reciclar, Re-usar.

En la actividad, los niños participaron en el juego oficial de la marca “Salvemos el Planeta”, en compañía del personaje infantil Honey Monster; se tomaron fotos con este personaje, y degustaron el producto.









Catalina Gutiérrez, el niño Gael

Sterling y Yaneris Pérez.



Además, la actividad incluyó torneos de boliche, billar, pinta-caritas, forma globos, música y mucha diversión.

Los cereales en funda Quaker están disponibles desde ya en todos los supermercados del país.



Niños se divierten en uno de los

juegos que se efectuaron durante el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios