EN NAVARRETE:

INAPA ANUNCIA SUPENSION DE SERVICIO

Ingeniero Mariano Germán.



El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados –INAPA- informa que durante los días 13 y 14, del corriente mes de julio, realizará trabajos de mantenimiento en el depósito regulador del municipio de Navarrete, por lo cual llama a los residentes en esa localidad a abastecerse del líquido suficiente durante el fin de semana.

El ingeniero Mariano Germán, director ejecutivo del INAPA, explicó que los trabajos se realizan con el objetivo de optimizar el servicio en esa localidad de la provincia de Santiago, bajo la coordinación del subdirector de la institución para la zona Norte, Roberto Durán.

Manifestó que los munícipes de Navarrete volverán a contar con un mejorado servicio de agua potable el miércoles en horas de la tarde, por cuánto es necesario que capten adecuadas cantidades en sus vasijas o envases domésticos.

El depósito regulador o tanque de depósito con que cuenta Navarrete tiene una capacidad de un millón 390 mil galones de agua potable, con los cuales el INAPA abastece a la mayoría de las familias residentes en esa localidad, fundamentalmente, a las del casco urbano.

Publicar un comentario

0 Comentarios