AVELINO ABREU ENTREGA EQUIPOS EN MULTIMODAL CAUCEDO

Esta adquisición contribuirá con la eficiencia de
las operaciones en esta zona de descarga




Andrés Avelino Abreu entrega las llaves de
los equipos a Willian Koury y José Becerra; le .
acompañan, Marlon Hernández, Virginia
Henríquez, y William Newman.



La empresa Avelino Abreu entregó a la Zona Franca Multimodal Caucedo DP World cuatro grúas montacargas Hyster para el manejo de contenedores, con el objetivo de eficientizar las operaciones de esta terminal por tener sistemas de control de pesaje y aseguramiento de carga (twistlocks) a prueba de fallas y accidentes.

Los equipos fueron entregados en un acto efectuado en la terminal Caucedo, encabezado por Andrés Avelino Abréu, presidente del consejo de administración de Avelino Abréu, y el ingeniero Willian Newman, gerente de post ventas de Hyster para el Caribe y Centroamérica.

Estuvieron presentes, además, Marlon Hernández, gerente de ventas de Hyster; Virginia Henríquez, gerente de mercadeo de Avelino Abreu; William Koury, gerente de operaciones y José Becerra, gerente de ingeniería para la Zona Franca Multimodal Caucedo DP Word.

Vista de la Zona Franca Multimodal Caucedo.

La señora Virginia Henríquez expresó que estos nuevos equipos están repartidos en dos unidades Yardmaster II, HR45-31 adquiridos para movilizar y estibar contenedores llenos del tipo ISO de 20 y 40 pies, con capacidad de 5 unidades de altura en las dos primeras filas y 3 en la tercera fila.


Además, estos equipos permiten colocar los contenedores sobres los remolques para la salida del puerto. Las restantes dos unidades son del tipo Top Pick Container modelo H450HD-EC, capaces de trasladar y estibar contenedores del mismo tipo pero vacíos.

Agregó que estos montacargas protegen y aseguran los contenedores, evitan accidentes y daños a la propiedad y a las personas por el sistema de aseguramiento de furgones.
Una de las grúas montacargas Hyster.

Explicó que estos equipos tienen un sistema propulsor provisto de un motor turbo diesel de 300 caballos de fuerza a 1,800 revoluciones por minuto y que cumplen con las normas medioambientales de EPA/CARB TIER III de Estados Unidos, con lo que se logra un buen rendimiento de combustible y bajas emisiones.

Desde 1920 Hyster es una de las marcas líderes, establecida entre los primeros lugares de volumen de producción a nivel mundial y número uno en el mercado dominicano, siendo la marca de montacargas más vendida a nivel nacional bajo la exclusividad y respaldo de Avelino Abréu.

Publicar un comentario

0 Comentarios