CCN ENTREGA 2.9 MILLONES A FUNDACION DON BOSCO

CAMPAÑA AYUDANO A CONSTRUIR UN SUEÑO
El vicepresidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional
(CCN), Alejandro González Cuadra y la vicepresidenta
de responsabilidad social y asuntos corporativos de
esa empresa, Vicky Malla, entregan un cheque
simbólico al padre Juan Linares, director de la
Fundación Muchachos y Muchachos con Don Bosco.




Centro Cuesta Nacional (CCN) entregó un cheque por 2.4 millones de pesos a la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), y una partida de 500 mil donados por distintas empresas, a traves de la compra directa de murales, los que sumado alcanzan 2.9 millones de pesos de los fondos recaudados con la campaña “Ayúdanos a construir un sueño”.

La entrega del donativo fue efectuada por Alejandro González Cuadra y Vicky Malla, vicepresidentes ejecutivo y de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, en un acto efectuado en las oficinas centrales de esta empresa, ubicada en la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart.

El señor González Cuadra destacó que estos recursos beneficiarán a más de 3 mil niños, niñas y adolescentes de sectores marginados de la capital y del interior que reciben asistencia de MMDB en los distintos Centros de la Red, así como en cursos, talleres, convivencias y en la contratación del personal docente, material gastable y equipamientos de salas de tareas y bibliotecas.


Estimó que el Grupo CCN, como de costumbre, cada año organiza una promoción con el fin de recaudar fondos para colaborar con el apadrinamiento de MMDB, una institución sin fines de lucro que ofrece albergue, educación, alimentación y orientación espiritual a niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.


Las empresas que colaboraron de forma directa fueron, Mercasid, Body Shop, Cortes Hermanos, Disco 106 CxA, Escape Radial CxA, Termo Envases S.A., ARS Humano, Omnimedia S.A., Indotel, Helados Bon e Induveca.

Publicar un comentario

0 Comentarios