FUNDAPEC Y ADEN BUSINESS SCHOOL DICTAN CHARLA

Ricardo Greco, Regla Brito de
Vargas, Rodolfo Rampone y Solangy Mejía.


La Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y ADEN Business School ofrecieron una charla sobre el impacto de la capacitación en la empresa, desafíos de la gestión del talento en escenario 2009, la cual estuvo dirigida a la especialización y actualización de los usuarios del crédito educativo, para prepararlos a fin de enfrentar la crisis de este año.

La actividad, encabezada por la licenciada Regla Brito de Vargas, directora ejecutiva de la entidad, tuvo efecto en la Casa del Crédito Educativo, de la avenida Bolívar esquina Socorro Sánchez.

Ricardo Greco
durante su exposición.

La charla fue impartida por Ricardo Greco, quien tiene un doctorado en business administración en SBS, Suiza; MBA en Hec-Universite de Laussane, Suiza y ex gerente general y comercial en importantes empresas de consumo masivo y servicios.

La licenciada Brito de Vargas indicó que como parte del apoyo de FUNDAPEC a las empresas y ADEN, han unido sus esfuerzos para colaborar en facilitar herramientas para enfrentar un año de crisis a nivel mundial.


Un momento de la charla


ADEN nació hace 14 años en Argentina, como un sueño para enseñar management a partir de la práctica y como una reacción a la universidad clásica y a un modelo estrictamente académico de aprender como hacer negocios.


Esta escuela está enfocada a satisfacer las necesidades de capacitación de directivos, gerentes y profesionales de negocios en Hispanoamérica.

Posee 14 centros en Latinoamérica, 2 en Europa y uno en Asia, Madrid, Barcelona, Ginebra, Shanghai, San Salvador, Guatemala, San José de Costa Rica, Tegucigalpa, San Pedro de Sula, Panamá, Santo Domingo, Bogotá, Quito, Santa Cruz de la Sierra, Buenos Aires, Neuquén, San Juan y Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios