EN CASA CUESTA INICIA TEMPORADA NAVIDENA

Casa Cuesta ha inspirado la Navidad en ocho grandes tendencias: Camelot, Fantasía Marina, Lujo en Blanco, Chef Santa, Fiesta en el Zoo, Cascanueces, El Bosque Encantado y Esplendor Dorado



Vista de los artículos de la temporada
navideña que ofrece Casa Cuesta.




Casa Cuesta inauguró la temporada navideña, poniendo a disposición de los clientes los más variados y exclusivos adornos, combinados con cojines, manteles, vajillas y cristalería que lograrán el verdadero esplendor de los hogares dominicanos.


El acto de apertura tuvo efecto en Casa Cuesta de la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero y en Bella Vista Mall simultáneamente.



Waleska Bello, Beatriz Puello y Anastasia Rivas.

La señora Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta, indicó que esta Navidad está inspirada en las tendencias internacionales de la moda, que está llena de poesía y surrealismo que hace soñar con fantasías sorprendentemente coloridas, y anhelando un futuro más claro.


Manifestó que los clientes de Casa Cuesta podrán disfrutar de los más variados matices dorados y piezas caladas, que parecen encajes llevados a las mesas.


Explicó que en esta ocasión se innovará con el color negro, utilizando desde arbolitos hasta las más innovadoras piezas craqueladas, las cuales serán combinadas con el gráfico.



El color blanco predomina en la

propuesta decorativa de Casa Cuesta.

"Presentamos una Navidad para todos: niños, grandes, pequeños, clásicos, aventureros, tradicionales, modernos y vanguardistas", expuso la señora Puello.


Expresó que Camelot hace vivir la Edad Media, donde sobresalen el lujo, el dorado, las coronas y los reyes.


El "soldado de plomo" junto a la

Arlette Peña.



La Fantasía Marina es creada por primera vez en Casa Cuesta y está inspirada en el mar, con lentejuelas, escarchas, brillos y colores blancos, azul y rojo.


El Lujo en Blanco está inspirado en la elegancia y la naturalidad, y hace honor a una Blanca Navidad.


Chef Santa experimenta este personaje en las cocinas, con los colores más tradicionales de la Navidad, el blanco y el rojo.


Fiesta en el Zoo expresa como el mundo animal disfruta la Navidad y con el colorido característico de los animales se recrea una Navidad diferente, alegre y colorida.


Cascanueces invita a las personas a que vivan y disfruten de los colores rojos, verdes y blancos. El Bosque Encantado hace un llamado a que el mundo se deje encantar y hechizar de las hadas, duendes y enanitos del bosque, en un ambiente inesperado.


El Esplendor Dorado se manifiesta en brillo, dorado, cobre y llama a deslumbrar todos los sentidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios