HIPERMERCADOS JUMBO EN MODA



El stand de Jumbo en Dominicana Moda 2008.



Un análisis audiovisual de las pasarelas de Otoño-Invierno 2008-2009 realizadas en New York, Paris y Milán por Fashion Group International fue mostrado en el stand de Hipermercados Jumbos de Dominicana Moda, donde los asistentes de este evento internacional tuvieron la oportunidad de edificarse sobre las últimas tendencias en la alta costura mundial.

La presentación del documental se llevó a cabo este martes 14 de octubre y estuvo a cargo de la señora Zaira García, vicepresidente de textiles de Jumbo, quien explicó que la información profesional de lo que sucede en el mundo de la moda beneficia en su totalidad al sector.

Madelyn Martínez, Zaira García y Cristina Cuadra.


García explicó que es por esto que apoya este tipo de actividades académicas y pretende llegar al consumidor final con datos de primera mano que le ayudara a tomar mejores decisiones sobre que comprar en la próxima temporada.







Elaine Nivar y Cony Taveras.



"Para esta temporada veremos como el color, las telas y las siluetas reflejan una austeridad sin precedentes., y es por ello que los diseñadores entregaron sus propuestas más novedosas, como vestidos acompañados de medias opacas, faldas con largos variados", agregó la vicepresidenta de textiles.

Dijo que el color negro y el gris, como símbolo de austeridad, junto a una gran gama de morados, chaquetas estructuradas cortas y largas, y correas de variados tamaños enviaran un mensaje de mezcla lo nuevo con lo que ya tienes la mujer actualizada.

Vanessa González y Ana Cristina Mata Brito.


En cuanto al audiovisual, García añadió que este es presentado en las principales ciudades del mundo con el objetivo de promover el conocimiento, elevar la capacidad de análisis de los diseñadores, periodistas y profesionales del mundo de la moda.


Este contenido es apoyado por un plegable a todo color donde se puede encontrar un resumen concreto de lo que los analistas consideran son los elementos claves para la temporada Otoño Invierno 2008/2009.

La vicepresidenta de textiles de Jumbo,

Zaira García, realizó su exposición durante

Moda Dominicana.


Manifestó que que Fashion Group International es una organización internacional sin fines de lucro, con sede en New York conformada por más de 6000 ejecutivos en el campo de la moda y afines.

"El Fashion Group International ha trabajado por más de 80 años con profesionales de la moda, iniciándose el grupo como una necesidad de socialización e intercambio de algunas de las más prestigiosas mujeres de negocios del mundo de la moda y la belleza del siglo pasado. Su origen se remonta a los turbulentos años 30 y hoy está presente en más de 30 ciudades".

Publicar un comentario

0 Comentarios