BON ENTREGA PREMIO

"HELADOS BON TE LLEVA A ORLANDO"
Esto es un valor agregado que ofrece Helados Bon a sus clientes fieles a la marca.

José Rafael Grullón recibe el premio de manos de Ana

Angélica Moreno, Rosa Dany Tió y Roberto Caraballo.



El señor José Rafael Grullón fue el agraciado de 4 boletos aéreos para viajar totalmente gratis con tres acompañantes a Orlando, Estados Unidos, por 8 días y 7 noches, en el marco de la promoción "Helados Bon te lleva a Orlando".


El premio fue entregado en acto celebrado en la sede de Helados Bon, en la Zona Industrial de Herrera, el cual estuvo encabezado por Ana Angélica Moreno, gerente de Relaciones Públicas y Roberto Caraballo, gerente de proyectos.


Además de este premio, los clientes de Helados Bon tuvieron la oportunidad de obtener instantáneos al momento de realizar la compra.


La promoción consistió que en por cada 150 pesos de consumo el cliente adquiría un "ralladito", que podía salir premiado al instante con helados gratis, como barquitos, malteadas, barquillas, entre otros.


También, ganaban descuentos de pasajes aéreos a Orlando y millas advange de American Airlines, que podían ser canjeadas en las oficinas de esa línea área, y optar por el concurso final para el viaje a Orlando.


La promoción se desarrolló durante todo el mes de julio, y podían ser adquiridos en cualquiera de las franquicias de Bon de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios