El Club Atlético Liceo y Save the Children Dominicana (FUDECO) suscribieron un acuerdo para identificar oportunidades de recaudación de fondos e implementar actividades, destinadas a proyectos, a fin de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y sus familias.
La carta de intención fue firmada por José Manuel Busto Fernández y Fernando José Ravelo Jana, presidente del Consejo Directivo y gerente general del Club Atlético Licey, y por Fernando Antonio Rainieri y Horacio Ornes Heded, presidente del Consejo de Directores de Save The Children Dominicana-FUDECO y director ejecutivo.
La actividad tuvo efecto en el salón Bohechío del Hotel Santo Domingo, durante la última asamblea general de Save The Children Dominicana-FUDECO, en presencia de integrantes de ésta y de invitados especiales.
Las dos entidades desarrollarán planes de trabajo conjuntos, que serán anunciados próximamente, para garantizar un mejor futuro de niños, niñas y adolescentes de comunidades pobres del país.
Save The Children Dominicana-FUDECO, es una institución sin fines de lucro, incorporada en 1976, que trabaja en pro del desarrollo de las comunidades, la educación, la salud, la nutrición y el medioambiente.
Dentro de sus programas de apoyo a la sociedad están la construcción de infraestructuras comunitarias, como badenes, puentes, canales de riego, hidroeléctricas, sistemas de iluminación comunitaria por energía solar.
Igualmente, la construcción de áreas infantiles y deportivas para toda la familia. A nivel educativo,Save The Children Dominicana-FUDECO contribuye al mejoramiento de escuelas, capacitación a maestros y maestras, así como también a padres, madres, niños y adolescentes desarrollando cursos sobre derechos de la niñez, educación con calidad y educación sin violencia.
0 Comentarios