Supermercados Nacional crea 150 empleos en nueva sucursal Santiago

Yoel Castro, Vicky Malla y Celso Portella. 

Santiago, Rep. Dom.- Con la apertura de la nueva sucursal de Supermercados Nacional este viernes, se aportan 150 nuevos empleos directos a la región del Cibao, lo que suma más de 6 mil puestos de trabajo en todo el territorio nacional generados por todas las tiendas y unidades de negocios que conforman el grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Al hablar este viernes en el acto de bendición de su segundo supermercado en Santiago y su sucursal número 13 en el país, el vicepresidente de Supermercados Nacional, Celso Portela, destacó el proceso de expansión de este grupo y su consolidación como empresa líder en el sector de ventas al detalle en la República Dominicana.

José Fragoso, Antonio Fernández y
José Miguel González Cuadra.
El ejecutivo de CCN dijo que esta nueva tienda, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte entre las calles Benito Juárez y México, en el sector Villa Olga, ofrecerá vías de fácil acceso y 280 estacionamientos para facilidad y comodidad de los clientes, además de horario extendido, de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados y de 9 de la mañana a 8 de la noche los domingos y días feriados.

Celso Portela aseguró que en esta nueva sucursal los clientes podrán disfrutar de 2,200 metros de tienda,  con un moderno y cómodo diseño, equipada con la más moderna y eficiente  tecnología de refrigeración y climatización,  para la correcta conservación de los alimentos a la vez que protege nuestro medio ambiente.
  
Un área de la nueva sucursal.

La bendición estuvo a cargo del padre William Arias y contó con la participación de ejecutivos del grupo empresarial, personalidades de la región del Cibao, clientes e invitados especiales.

Mientras que Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN afirmó que “como ya es tradición, Supermercados Nacional no realizó ningún acto festivo de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades”.

Elaine Nivar, Liliam León y Vicky Malla. 
Dijo que en esta ocasión los fondos fueron destinados a los proyectos de las reconocidas instituciones Acción Callejera y Hospicio San Vicente de Paúl”. 

Malla resaltó que “es la forma en que en CCN hacemos patria, cuando podemos ser solidarios bajo la premisa de proporcionarles a las comunidades las herramientas de trabajo que le permitan gestionar su sustento y su desarrollo como una forma de garantizar el crecimiento sostenible del país”.

Publicar un comentario

0 Comentarios