ADOPEM realiza Encuentros con Empresarias

Clientas y empresarias durante el encuentro.
Santo Domingo, Rep. Dom.- Más de 700 clientas del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM asistieron al “Encuentro con Empresarias” con motivo del Día Internacional de la Mujer que se realizó de manera simultánea  en ocho sucursales de diferentes provincias y zonas del país.

Contó con la charla “Educando la Familia en Valores” y la misma se reprodujo al mismo tiempo por facilitadoras especializadas en cada encuentro.

Estuvo encabezada por la licenciada Claribel Díaz de Hernández, coordinadora del Centro de Capacitación ADOPEM ONG quien manifestó que el compromiso social de la institución durante estas tres décadas ha sido titánica, porque se focaliza en realzar el mérito de la familia como núcleo de la sociedad, donde se aprenden los valores que serán la guía y pauta que indican una conducta coherente y positiva.

El acto con las empresarias, también, fue desarrollado en las sucursales de Sabana Perdida, Los Alcarrizos, Núñez de Cáceres, La Vega, Santiago, San Cristóbal y La Romana.

Díaz de Hernández indicó que los valores proporcionan fijar con claridad los objetivos o metas en la vida, “transformándonos en entes más productivos para la vida.”

Afirmó que ayudan a descubrir el sentido de lo que hacemos, responsabilizándonos de nuestros actos y aceptando sus consecuencias.

En dicha ceremonia participó la licenciada Cecilia Ramón, gerente de Captaciones de Banco ADOPEM, quien presentó los servicios y nuevos productos de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios