"Intimidad sin Limites" en ropa interior


Es la 7ma edición de ropa interior provocativa y multicolor



Santo Domingo, Rep. Dom.- Hipermercados Jumbo presentó una diversidad de diseños y texturas  en la propuesta de ropa interior de la séptima versión del evento anual “Intimidad sin Límites”, una oferta que se adapta a las exigencias del hombre vanguardista y la mujer sexy, romántica y divertida.

La gerente de mercadeo de Jumbo, Madelyn Martínez, destacó que “como cada año durante todo el mes de febrero, Intimidad sin Límites lleva al público, diseños innovadores de lencería para damas y caballeros de edades y estilos distintos”.



La señora Martínez explicó que la colección presenta una diversidad de propuestas que responden a la personalidad y gustos de cada hombre y mujer.

La propuesta Love me to Time, presenta prendas inspiradas en un mundo mágico  de ensueños y hadas, cargadas de historias nostálgicas y románticas,  resaltando la figura femenina. Protagonizada por Brassieres Balconet en encajes y transparencias, Boxer con cintura descaderada en delicados y livianos encajes elastizados y panties bikinis que se adaptan al gusto individual de cada mujer.







Publicar un comentario

0 Comentarios