FUNDARTE Y IMBLESSED IMPARTEN CLASES DE PINTURA



Jorge Caridad, Lisa Guerrero y profesores de Fundarte.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Fundación para el Desarrollo de la Artesanía (FUNDARTE) y la Escuela IMBlessed impartieron clases de pinturas a los niños de la Zona Colonial en el museo del Ámbar de esta ciudad capital.

Jorge Caridad, propietario del Museo Mundo del Ámbar  y del Museo del Larimar y fundador de FUNDADARTE, facilitó las instalaciones del museo para que los niños se expresaran a través de la pintura.


Los niños pintaron Ámbar con fósiles.

Lisa Guerrero, directora de la Escuela IMBlessed, fue la facilitadora principal e impartió las clases a los infantes asistentes, quienes  además compartieron con los actuales estudiantes de la academia.  

Todos los párvulos recibieron una interesante charla interactiva sobre el Ámbar, luego de un tour del museo, pintaron amenamente, y  finalizó con un brindis de Malta Morena,  gracias a la Cervecería Nacional Dominicana, quienes siempre apoyan este tipo de actividades.


Niños compartiendo el brindis de Malta Morena.
Finalmente, la señora Lisa Guerrero mencionó  que aportes sanos y creativos como este son los que ayudan a las comunidades mantener fuera de los males sociales a los más jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios