Carlos Lamarche autografía libros a ejecutivos y clientes de Jumbo

Cinthia Antonio, Madelyn Martínez,
Carlos Lamarche, Ruth Herrera y Hans Kuehn.



Santo Domingo, Rep. Dom.- Ejecutivos, empleados y clientes de Centro Cuesta Nacional (CCN) sostuvieron un encuentro en Hipermercados Jumbo de la avenida Luperón, durante el cual fue presentado “Tu estilo, tu actitud”, el primer libro del especialista en moda e imagen personal Carlos Lamarche.

Portada libro.
En la actividad el autor compartió con los presentes y autografió ejemplares de la publicación que constituye una guía para que la mujer dominicana se conozca a sí misma  o se reafirme, a través de atuendos que mejor le quedan según su talla y el tipo de cuerpo.

A la presentación del libro, auspiciado por la división Prisa Ediciones de Santillana, se dieron cita Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, Ruth Herrera, representante de Santillana, personas vinculadas a la moda, amigos allegados de Lamarche, entre otros.

Karla Groizard y Arianna Suriel.
La señora Martínez destacó que por sólo 595 pesos el público puede obtener el libro, “Tu estilo, tu actitud”, autoría de Carlos Lamarche, quien es una figura respetable en el área de la moda en el país, y que Jumbo ha apoyado en anteriores proyectos.

En tanto, el señor Lamarche definió su primer libro como fresco, motivador y amistoso, para mujeres de cualquier edad que quieren optimizar su imagen con soluciones sencillas, prácticas y asequibles. Tel ejemplar cuenta con 168 páginas a color, en un formato muy cómodo, ampliamente ilustrado.

Explicó que consta de los ocho capítulos “El poder de la imagen”, “Autoestima: imprescindible a la hora de vestir”, “¿Quién eres en cuanto a estilo?”, “Encontrando tu talle y tu tipo de cuerpo”, “Transformándote”, “Estilo con pocas piezas”, “Cómo vestir en cada ocasión, belleza a tope, actitud de vida” y “El valor de lo intangible”.

Por último agregó que “este libro ha sido fruto de un intenso trabajo editorial, con la participación de la experta en belleza Yamelis Arnemann, el fotógrafo Ricardo Rojas, el staff de El Caribe; la ilustradora Claudia Rodríguez (Chimikuí), la correctora de estilo y contenidos Miriam Veliz, la diseñadora Mayeline Rosario, bajo la dirección de Ruth Herrera y la impresión en Editora Corripio.

Publicar un comentario

0 Comentarios