EL HOMBRECITO EN BELLAS ARTES CON "LA ULTIMA VUELTA"


El HOMBRECITO es la primera banda de spoken word del país



Santo Domingo, Rep. Dom.-  La última Vuelta" es el nuevo disco de El Hombrecito, que se presentará en el Palacio de Bellas Artes este 14 de octubre a las 8:00 de la noche. 

Luego de una exitosa presentación en la ciudad de Miami, el colectivo dominicano, denominado como la primera banda de spoken word del país, vuelve a la carga y presenta su segundo disco en uno delos escenarios más prestigiosos del país. 

Con nuevos temas y un repertorio especial, “El Hombrecito” contará con un gran despliegue escénico, en el que se incluirán varios músicos invitados, así como el soporte visual del artista Jaime Guerra. El Hombrecito es un colectivo que reúne a Ángel Rosario, Fernando Soriano, Frank Báez, Homero Pumarol, Vadir González y Wilson López. 


Ha sido considerado como el primer exponente del género "spoken word" o arte de la palabra hablada en el país, y que en el caso particular de estos artistas, han sabido vincular tanto con la tradición poética nacional e universal como con el lenguaje musical dominicano, afrocaribeño y universal, creando así piezas poéticas cargadas de narrativa, de intenciones deconstructivistas y con sazones musicales que mezclan la bachata, el merengue, el rock, el jazz, el metal, el blues, la electrónica, el afro beat, entre otras tendencias sonoras. 


El costo de la boleta incluye una copia de “La última vuelta”, el segundo disco del colectivo, y estará a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios