Orange Music auspicia “El Mago de Oz”


Una mágica y entretenida historia dirigida 
y producida por el maestro Amaury Sánchez
Mónika Despradel, Tammy Reynoso,
Amaury Sánchez y Cuche González Del Rey.
 .

Santo Domingo, Rep. Dom.- Llega a la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional el musical “El Mago de Oz” en una producción del maestro Amaury Sánchez que logra bajo los  acuerdos y licencias profesionales de Tams- Witmark. Los detalles se dieron a conocer a través de una rueda de prensa realizada por Orange en un encuentro con comunicadores  y relacionados en donde estuvo presente el elenco de la obra y su productor, el destacado músico Amaury Sánchez.

Manu Guzmán, Honny Estrella,
Waddys Jáquez y Carlota Carretero
 .


Con la garantía y el éxito que han tenido  los mejores musicales infantiles presentados en el país como: “La Bella y la Bestia”, “Peter Pan”, “Annie”, “Cenicienta” y “Las aventuras de Willie, llega esta majestuosa y colorida producción “ El Mago de Oz “ los días 5, 6 y 7 de octubre, y  por primera vez Producciones Amaruy Sánchez se traslada también a Santiago para presentarse en el Gran Teatro del Cibao los días 20 y 21 de octubre. Estas funciones serán a beneficio del Voluntariado Jesús con Los Niños.  

Javier Grullón, Amaury Sánchez,
Carlota Carretero y Josué Guerrero
 .

“El Mago de Oz” cuenta con además con la dirección de Waddys Jáquez, reúne a un profesional elenco de actores y bailarines interpretando a los maravillosos personajes de este clásico de todos los tiempos. Cuquín Victoria es “El Mago”; Ameris Cepeda “Dorothy”; Javier Grullón personificará a “El Espantapájaros”; Luis José Germán encarnará a “El León”; Josué Guerrero a “El hombre de Hojalata”; Honny Estrella interpretará a “EL hada buena” y la participación especial de la primera actriz Carlota Carretero en el personaje de “La bruja mala del Oeste”.

“Con esta puesta en escena estamos haciendo muchas cosas nuevas e interesantes y trabajando con gente súper talentosa con las que nunca antes habíamos trabajado. Me emociona llevar por primera vez un musical a Santiago, sobre todo, a beneficio de una buena causa. También con este montaje celebramos nuestra puesta musical #12, y estamos felices de trabajar con gente tan profesional como Carlota Carretero, Cuquín Victoria y Honny Estrella con quienes trabajamos por primera vez”, reveló Sánchez.



Yanira Ferry, Samir Saba y Sarah Puello.
“Estamos trabajando arduamente para que esta sea una puesta en escena llena de esplendor y efectos especiales donde además de nuestros grandes actores de renombre se une una nueva generación de jóvenes talentos  en formación pertenecientes a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA)”, agregó.

Yenny Lovera y Arisleyda Villalona.

De su lado, Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange, expresó que “la empresa a través de su programa Orange Music auspicia obras musicales, teatro, música danza y otras importantes manifestaciones culturales donde se resalta el talento dominicano. Queremos aprovechar y felicitar al maestro Amaury Sánchez por su doceavo musical demostrando en cada uno de ellos  el talento y capacidad artística que le ha merecido tantos éxitos, razón por la cual en Orange nos sentimos orgullosos de haber patrocinado casi todas sus obras.”

“El Mago de Oz cuenta con el trabajo artístico de Pablo Pérez en la coreografía, José Alexis Vásquez y María Luisa Reynoso en vestuario, Omar Martí en la escenografía, Manuel Sorribas en el sonido y Hancel Santana luminotecnia. Robótica realizara los vuelos y efectos especiales. Claudia Gonzalez en el maquillaje y caracterizaciones. Una orquesta integrada por más de treinta músicos profesionales dará vida musical a esta magnífica historia.

Cuquín Victoria y Mónika Despradel.

“El Mago de Oz” será un espectáculo para toda la familia y los precios de las boletas son $1,200 Platea y $800 Balcón.

Orange tendrá las boletas a la venta en Caja Expreso Piantini y en las oficinas de Santiago. Así mismo están disponibles en el club de Lectores de Listín Diario, Multicentro Churchill, Supermercados Pola y Afa. Con el auspicio de Orange Music, La Sirena, American Arlines, Kola Real, Asociación La Nacional, y  Propagas.


Lissette Troncoso y Máximo Jiménez.

Sinopsis: Este es un musical donde la historia es conocida por generaciones quienes desde el año 1939 se han podido deleitar con la cinta cinematográfica del mismo nombre protagonizada por la inigualable Judy Garland, quien inmortalizara la canción Over The Rainbow (Sobre el Arcoiris), que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos.

Parte del elenco. 
Esta historia de Frank Baum data del año 1900 y cuenta la historia de una muchacha que viaja al maravilloso mundo de OZ donde encuentra 3 grandes amigos, el Espantapájaros, el León y el hombre de Hojalata con quienes pasa por diversas situaciones y aventuras perseguidos por la Bruja mala del oeste quien quiere desesperadamente deshacerse de Dorothy.

Publicar un comentario

0 Comentarios