La Sociedad Benéfica Amor y Paz ofrece cóctel

Altagracia de Villanueva, Leonel Lirio, 
Susana Villanueva y Sonia Villanueva


Santo Domingo, Rep. Dom.- La residencia de la familia Brouwer Villanueva fue el lugar escogido por la Sociedad Benéfica Amor y Paz, para ofrecer un cóctel con el propósito de dar a conocer los detalles del desfile del diseñador Leonel Lirio, en apoyo a la labor social que realiza  esa entidad en el marco de la séptima versión de Dominicana Moda 2012.

En sus palabras a los presentes, la señora Susana Brugal de Villanueva presidenta de la Sociedad Amor y Paz, agradeció a los directivos de Dominicana Moda, por haber  elegido una vez más esta entidad, como una de las instituciones a beneficio de las cuales se  presentan las propuestas más actuales de la moda nacional e  internacional.

Griselda Olivero, Socrates Mckinney y Mirka Morales.
La Semana de la  Moda Dominicana, se presenta en la carpa Oscar De la Renta, situada en los Jardines  del Hotel El Embajador, del 22  al 27 de octubre del 2012. 

Yadira Morel, Channy de Garcìa y Marinita de Villanueva .
“En esta VII versión, Amor y Paz ha sido distinguida con la Gala de Apertura de esta gran jornada de la moda, presentando al diseñador moda  “Leonel Lirio” el lunes 22 de octubre a las 8:30 de la noche. 

Publicar un comentario

0 Comentarios