FUNDAPEC reconoce estudiante 100 mil


En 45 años FUNDAPEC ha financiado estudios por más de RD$2 mil millones a 100 mil dominicanos en educación superior, maestrías, postgrados, doctorados y otras especialidades 
La directora ejecutiva  y gerente de mercadeo de FUNDAPEC, Regla Brito de Vargas y Solangy Mejía reconocen a Chamil Sala Durán, estudiante 100 mil beneficiada por esa entidad.
Santo Domingo, Rep. Dom.- La joven Chamil Sala Durán, nueva estudiante de ingeniería civil de Intec, se convirtió en el beneficiario 100 mil de los programas de financiamientos que ofrece de manera ininterrumpida desde hace 45 años la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC).

La alumna recibió un aparato electrónico i-Pad 2 de manos de doña Regla Brito de Vargas y Solangy Mejía, directora ejecutiva y gerente de mercadeo de FUNDAPEC, durante un breve acto efectuado en sus instalaciones de la avenida Bolívar esquina Socorro Sánchez, en Gazcue.

La señora Brito de Vargas destacó que “en estos 45 años nos llena de orgullo seguir apoyando el desarrollo educativo del país, continuando firmes con nuestra misión de ayudar a los jóvenes sin recursos a alcanzar sus metas de estudios de grado, postgrado y técnicos”.

Desde que fue creada el 23 de mayo de 1967 por Acción Pro Educación y Cultura (APEC), FUNDAPEC ofrece diferentes modalidades de préstamos, que comprenden una cobertura total o parcial del costo de la matrícula, inscripciones, libros, materiales requeridos para estudios, así como préstamos para compras de computadoras, equipos médicos, odontológicos y otros similares.

FUNDAPEC mantiene convenios de cooperación con importantes y reconocidas instituciones en el país y el extranjero, y ha firmado acuerdos de cooperación con la USAID, el BID, JICA, OEA, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios