SODOCIPRE CELEBRO ENCUENTRO NAVIDEÑO


EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD HIZO UN LLAMADO A LA POBLACION DE  QUE CUANDO UTILICE LOS SERVICIOS DE ESTA ESPECIALIDAD, POR SU SEGURIDAD, AVALADO POR LA INSTITUCION

Sonia Liriano de Rodríguez, Aniceto Rodríguez,  Katherine Feliz Camilo,  Otoniel Díaz y  Nidia Jorge.
Santo Domingo, Rep. Dom.- En un Ambiente de alegría y confraternidad, La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), realizó con su membresía, su tradicional encuentro navideño celebrado en el  Hotel Meliá Santo Domingo.

Kenneth Schimensky, Raquel de
Schimensky, Heidy de González y
Luís González. 
El doctor Aniceto Rodríguez, presidente de la entidad, pronunció las palabras de bienvenida, y realizó un brindis por los logros de la Sociedad durante el 2011. 


Aniceto Rodríguez destacó la inauguración de su local, el relanzamiento de su página Web y la realización del VIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Cirugía Plástica.

Rodríguez hizo un llamado a la población de que cuando utilice los servicios de esta especialidad, por su seguridad, recurra a un especialista  avalado por la institución. 

En el acto de confraternidad también habló Katherina Féliz, secretaria general, quien presentó los planes para el año 2012 entre los que sobresalen el lanzamiento de la Revista Dominicana de Cirugía Plástica, una publicación de orientación sobre la especialidad, así como la organización del XIV Congreso Dominicano de Cirugía Plástica junto al Primer Torneo de Golf de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, que serán celebrados en octubre del 2012, con motivo de la celebración del 34 aniversario de la fundación de la SODOCIPRE.   

Publicar un comentario

0 Comentarios