RED PACTO GLOBAL RECONOCE A BANCO ADEMI


Jhon Gaigen Junior, entrega la placa
de reconocimiento a Consuelo Linares de
Bonnelly. Le acompaña Ana María Martínez.


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADEMI fue reconocido por la Red Pacto Global de las Naciones Unidas de República Dominicana, por haber sido el único banco del país en participar, en forma destacada, en el foro de esa institución que tuvo efecto en México. 

El reconocimiento fue recibido por la licenciada Consuelo Linares de Bonnelly, gerente de mercadeo y comunicaciones de Banco ADEMI, quien asistió a dicho encuentro en representación de esa entidad financiera, en el cual  dio a conocer las mejores prácticas que la institución lleva a cabo, con el fin de dar  cumplimiento a los 10 principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

En República Dominicana se replicó dicho reconocimiento y en una  actividad efectuada en la sede de las instalaciones de la Universidad Iberoamérica, UNIBE, que contó con la presencia del presidente de Banco ADEMI, señor Manuel Arsenio Ureña, la licenciada Linares de Bonnelly  tuvo una intervención y presentó las novedades del pacto global de las Naciones Unidas en su experiencia vivida en México.

El señor Jhon Gaigen Junior, gerente ejecutivo de la Red del Pacto Global en República Dominicana, hizo entrega de una placa a Banco ADEMI, durante el acto en el cual expusieron otras destacadas personalidades.

El proyecto general cuenta con más de 8,000 firmantes en 130 países y 90 redes locales a nivel mundial, y  de éstos cerca de 1,500 adherentes pertenecen a las 12 redes establecidas en América Latina y el Caribe.  Desde el año 2005 Banco ADEMI forma parte de esta RED.


Publicar un comentario

0 Comentarios