PRESIDENTE FERNANDEZ ENCIENDE ARBOL DE NAVIDAD




Santo Domingo, Rep. Dom.- El presidente Leonel Fernández encabezó este lunes, en el Palacio Nacional, la ceremonia del encendido tradicional del arbolito de Navidad 2011, donde deseó un año de paz, armonía y prosperidad para el pueblo dominicano.

"Realmente deseo un año de paz, armonía y de prosperidad para todos", precisó el mandatario al dejar encendidas las luces del árbol de Navidad en la explanada frontal de la casa de Gobierno.

El jefe del Estado presenció el espectáculo junto a su esposa, la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, su hija Yolanda América, el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa Martha de Alburquerque, funcionarios e invitados especiales.

Varios niños entregaron al presidente Fernández el interruptor que dejó encendido el arbolito y las luces que decoran el Palacio Nacional en la presente época.

Los artistas Héctor Aníbal, Pavel Núñez, Rafa Rosario, Milly Quezada, Sexapeel y el artista cristiano Marcos Yaroide ofrecieron un show musical con canciones navideñas para alegrar a los presentes.

Durante el evento, los artistas interpretaron las canciones navideñas: La Trulla, A las Arandelas, Blanca Navidad, Mi Burrito Sabanero, Todo se lo debo a Él, Lo mío es mío, Alegre Vengo, Si no me dan de beber lloro y En estas Navidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios