Premian defensor público del año 2011

Samuel Lamar Reinoso Defensor.
A su lado Servio Tulio Castaños,
Antonio Medina, Julio Anibar Suarez,
 Laura Hernandez Roman y Ramona Curiel..
Santo Domingo, Rep. Dom.- En el marco de la celebración del Día del Defensor Público, la Oficina Nacional de Defensa Pública entregó el premio al Defensor Público del Año 2011, Samuel Lemar Reinoso, del departamento Judicial de La Vega.

Al ganador se le entregó un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación como defensor público del año 2012. Una beca para la Maestría en materia penal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  y un Diplomado en la Universidad Alberto Hurtado en Chile.

La doctora Laura Hernández Románm, Directora de la Oficina Nacional de Defensa Pública, pronunció el discurso central.

El Consejo Nacional de la Defensa Pública galardonó a los defensores públicos por jurisdicción:Distrito Nacional, Alexis Miguel Arias; Santiago, Gregorina Suero; Santo Domingo, Lina Zarete de Rivas; San Cristóbal, Miguel Ángel Roa; San Pedro de Macorís, Marcelino Marte; San Francisco de Macorís, Eusebio Jiménez Celestino; La Vega, Samuel Lemar Reinoso de la Cruz;Barahona, Luis A. de León Cuevas; San Juan de la Maguana, Julio César Dotel Pérez.

Asimismo en  Puerto Plata, Andrés de Jesús Tavares; Monte Plata, José Castillo Vicente; Higüey, Luis Manuel Marte Leonardo; La Romana, Richard Vásquez Fernández; Baní, Wascar de los Santos Ubrí; Mao,Alexis Espertín Echavarría; Moca, Wendy Lourdes Acosta Nuñez; Cotuí, Wellington Salcedo; Villa Altagracia, José Alejandro Sirí Rodríguez; y de Bonao, Pedro Antonio Reynoso.

Se entregó la premiación al coordinador del año a nivel nacional, a la abogada Petra Herminia Rodriguez del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, premio coordinadora del año 2011, por ser la imagen institucional de la Oficina Nacional de Defensa Pública, quien representa la persona que vive y promociona los valores y principios éticos del Código de Comportamiento Ético, y por tanto del sistema de integridad institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios