Banco ADOPEM consolidará crédito agropecuario en Yamasá

Yamasá, Rep. Dom.- Con más de mil 400 clientes y una cartera de crédito de más 13 millones de pesos, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM abrió una nueva sucursal en Yamasá, la cual brindará servicios financieros y asesoría a pequeños negocios de más 40 sectores de esta localidad, muy especialmente los del área agropecuario.

El acto inaugural de la sucursal 42 del Banco ADOPEM, ubicado en la calle María M. Estévez número 82, contó la bendición del padre David Soriano, y las palabras de la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidenta ejecutiva; Cecilia Ramón, gerente captaciones y Enercida Castillo, subgerente de la filial.

La vicepresidenta ejecutiva del Banco ADOPEM resaltó el crecimiento y dinamismo que ha experimentado el microcrédito en el sector agrícola, por lo que consideró de imperioso atender a los pequeños y medianos productores. 

La licenciada Canalda de Beras-Goico destacó que las líneas de crédito para el sector agrario permiten incrementar la productividad, renovar tecnología, expandir la producción y potenciar su competitividad.


Por su lado, la licenciada Cecilia Ramón, gerente de captaciones, manifestó que esta sucursal ofrecerá los servicios de préstamos, cuentas de ahorros, certificados financieros, cuentas de ahorros “Mía” para niñas, niños y adolescentes, así como remesas y micro seguros, entre otros.

Entre los sectores a los cuales brindará sus servicios la nueva oficina están el Cruce de la Bomba, Berrinche, El Hormiguero, KM.35, Reparadero, Barrio Planta de Gas, Los Solares, La Lomita entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios