JCE convoca licitación para campaña publicitaria

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Junta Central Electoral (JCE) convocó a una licitación pública para la producción de la campaña electoral, educativa y motivacional, para las Elecciones Generales Presidenciales del domingo 20 de mayo del año 2012, de conformidad con las disposiciones contenidas en la Ley 340-06 sobre compras y contrataciones de bienes, servicios, obras y concesiones, la Ley 275-97, así como el reglamento interno sobre bienes, servicios y obras, y las propuestas se recibirán a través de la comisión de licitaciones bajo la Referencia: JCE-CL-LPN-11-2011.

Esta licitación para la contratación de la empresa publicitaria que trabajará en la creatividad y producción de la campaña publicitaria electoral forma parte de los trabajos que desarrolla la Junta Central Electoral con destino a la celebración de las Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar del domingo 20 de mayo del año 2012.


La convocatoria se hace a las empresas publicitarias nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplan con los requerimientos del pliego de condiciones específicas elaborados para tales fines y que se dediquen a la producción de campañas publicitarias, motivacional y educativa para prensa escrita, radio y televisión, así como a los medios digitales de comunicación.


El Pliego de Condiciones Específicas se debe retirar en las oficinas de la Comisión de Licitaciones, ubicadas en la Av. Gregorio Luperón No. 118, Zona Industrial de Herrera, hasta el 28 de diciembre del 2011, de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y el proponente deberá consignar a nombre de la JUNTA CENTRAL ELECTORAL, un cheque certificado por el valor de RD$3,000.00 (no reembolsables), para cubrir los gastos administrativos previstos por la ley, para lo cual tiene un plazo hasta el 28 del cursante mes, la cual se podrá consultar en la página Web de la DGCP (www.comprasdominicana.gov.do) y en el portal de la JCE (www.jce.do).

Publicar un comentario

0 Comentarios