ONAMET DESCONTINUA EL AVISO DE TORMENTA TROPICAL

Santo Domingo, Rep. Dom.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinuó el aviso de condiciones de tormenta tropical desde punta Palenque hasta cabo Engaño, mientras que cambia a aviso de condiciones de tormenta tropical desde cabo Engaño hasta la bahía de Manzanillo.

ONAMET informó a las 10:00 de la mañana de hoy, que el centro del huracán Irene fue localizado cerca de la latitud 20.7 norte y longitud 70.8 Oeste, esto es a unos 110 kilómetros al norte de Puerto Plata.

Dijo que Irene se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 17 kph esperándose que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas, así como una disminución en su velocidad de desplazamiento.

Indicó que el radar meteorológico ubicado en el Aeropuerto de Punta Cana, siguen observándose aguaceros hacia las provincias de Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Maria Trinidad Sánchez, Duarte, Samana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Azua.

Publicar un comentario

0 Comentarios