Director de PAUTA disertará sobre Autismo y discapacidad

Santo Domingo, Rep. Dom.-“Unión de las familias y calidad de vida para personas con discapacidad”, es el título de la conferencia que será dictada este jueves 1 de septiembre por Francisco Fernández Camacho, director de la Asociación de Familias de Personas con Trastornos del Espectro Autista de Madrid (PAUTA).

La disertación del especialista español se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche, en el salón Miramar de Casa de España, en el marco de las actividades del 41 aniversario de la Fundación Activo 20-30.

En su conferencia, el director de PAUTA tratará lo relativo a la importancia de que las familias que tienen hijos con autismo y con discapacidad intelectual se unan para reivindicar una mejor atención.

Fernández Camacho también explicará cómo se trabaja en España con las personas que presentan estas condiciones.

La actividad no tiene costo de participación, sólo hay que reservar en la Fundación Activo 20-30, al teléfono (809) 684-0082, extensión 223 o en el Colegio Pasitos, en el teléfono (809) 565-5890.

La Fundación Activo 20-30 nace en el año 1970, y ha ofrecido servicios médicos ambulatorios a los más necesitados, cubriendo actualmente todas las especialidades, diagnósticos por imágenes, laboratorio y otros procedimientos.

Con motivo de su 41 aniversario realiza diversas actividades, entre las que se destaca la semana dedicada a consultas médicas gratuitas con medicamentos incluidos, desde el 22 al 26 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios