Gran Cierre Festival de Lonchera Saludable 2011



Luisa Feliz, Vinicio Ramirez del Grupo Bocel,

Marjorie Quezada de Kettle Sánchez Industrial

y el Mago Gody.





Santo Domingo, Rep. Dom.- Luego del rotundo éxito alcanzado en Megacentro y en Plaza Internacional en Santiago, producciones Buen Vivir presentó el gran cierre de campaña del "Festival Infantil Lonchera Saludable 2011", un evento creado con la finalidad de motivar una mejor alimentación para así tener niños saludables y garantizar un mañana mejor.



Parte del publico que asistio al evento


lonchera saludable en Acropolis Center.



En el desarrollo de este evento se presentó "Batidas Energizantes" a cargo de Mead Johnson, "Lonchera Nutritivas para Niños" a cargo de la Chef Davi de Kettle Sánchez, "Lonchera para Niños Diabéticos y Bebés" a cargo de Haronid Batista de Alimentos Nutritivos para niños, "Loncheras Divertidas para Niños" a cargo de la Chef Tita del Restaurant Bob´s, "Salón Manos Maravillosas" apoyando la cultura y el arte y el show artístico "Mundo Mágico para Niños Divertidos".

También, degustación de productos, rifas, regalos, concursos y diversión para toda la familia, con los personajes infantiles: Rosco de Pediasure, Santal Kids, Baldomcito y entretenimiento infantil a cargo de Chiqui Eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios