ADCS llama a elecciones 2011-2013


Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) informo en cumplimiento con los estatutos que la rigen , queda abierto el proceso electoral para el período 2011-2013.


Este gremio periodístico hace de conocimiento público, que el proceso se desarrollara desde del miércoles 1 de junio hasta el miércoles 20 de julio de 2011.


Asimismo dijo que la Comisión Electoral está integrada por Zaidy Zouain, Dania Goris y Yosarah Fernández,quienes fueron elegidas durante la Asamblea Extraordinaria de la ADCS, llevada a cabo el sábado 5 de febrero de 2011, en el local de ACROARTE; en horario de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Estos comicios tendrán como observador a Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, invita a toda la membresia a participar activamente en este proceso que busca seguir fortaleciendo la institucionalidad de este gremio profesional, fundado el 4 de marzo del año 2000.

Al igual que en el 2009, estas elecciones serán realizadas conjuntamente con la Fiesta Escolar, evento en el que se premia la calidad academia de los hijos e hijas de la membresia. La fecha programada es el sábado 23 de julio, de 4:00 p. m., a 7:00 p. m., en el Museo Trampolín, ubicado en la calle Las Damas, en la Zona Colonial.

Publicar un comentario

0 Comentarios