DPD Y SM SUSCRIBEN ACUERDO


Santo Domingo, Rep. Dom.-Para fomentar e impulsar el hábito de la lectura, como base para lograr el acceso a la cultura y la formación integral de los seres humanos, el Despacho de la Primera Dama (DPD) y la Fundación Santa María-Ediciones SM (Fundación SM) suscribieron un acuerdo de colaboracion entre ambas instituciones.


En dicho convenio el DPD asume el compromiso de entregar el Premio de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor", que convoca todos los años la Fundación SM y Ediciones SM, con el fin de impulsar obras de calidad y de promocionar nuevos talentos locales.


El acuerdo fue rubricado por la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y el director general de la Funación SM, para Puerto Rico y República Dominicana, Angel Pérez, en el cual tambien contempla el desarrollo de programas de formación para los profesores.


Asi como el asesoramiento educativo para reforzar y apoyar la docencia, la dotación de libros de corte infantil y juvenil, apoyo a la alfabetización, entre otros puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios