Disminuirán lluvias y temperaturas agradables

Las lluvias que ocurran a partir de este viernes serán de carácter débil y de corta duración hacia los sistemas montañosos sobre las cordilleras Central y Septentrional.

Santo Domingo, Rep. Dom.-Disminuirán las lluvias la Línea Noroeste y el Norte, el oleaje permanece anormal en la Costa Atlántica, mientras que las temperaturas seguirán agradables en todo el país.

Las lluvias que se han estado registrándose hacia los pueblos de la línea Noroeste, Norte y el Cibao Central comenzaran a disminuir a partir de esta tarde, debido al alejamiento del sistema frontal que se esta desplazando lentamente hacia el Este, dando continuidad al marcado flujo de viento del Norte/Noreste, manteniendo una atmósfera con temperaturas frescas en todo el país, siendo mas agradables hacia la zona de montaña.

Las lluvias que ocurran a partir de este viernes serán de carácter débil y de corta duración hacia los sistemas montañosos sobre las cordilleras Central y Septe

ntrional.

El oleaje continuará peligroso en la Costa Atlántica durante todos estos días, incluyendo el fin de semana, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben continuar en puerto; mientras que en la Bahía de Samaná pueden operar dentro de la misma, sin salir fuera de ella y en área del Caribeña, navegar cerca de la Costa sin aventurarse mar afuera.

Por otro lado, el sistema de baja presión que se le daba seguimiento localizado próximo a Puerto Rico, se debilitó al moverse hacia aguas del Atlántico Oriental como una baja presión, con tendencia a disiparse.

En Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado con lluvias ligeras. Temperaturas agradables.
Este jueves se registrarán lluvias débiles a moderadas en hora de la mañana hacia las provincias Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios