Presidente Fernández encabeza inauguración de la plaza Blue Mall





Santo Domingo, Rep. Dom.- El presidente Leonel Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de la plaza de reputadas marcas internacionales Blue Mall, donde dijo que la apertura de este centro comercial es parte del progreso y la modernidad del país.




“En este momento estelar del desarrollo de la República Dominicana, estamos aquí en la inauguración de este edificio moderno, que es una manera de que se siga transitando por el progreso y la modernidad en el siglo XXI”, significó el primer mandatario, quien estuvo acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.


Luego, el jefe de Estado develó las cortinas para dejar en funcionamiento las distintas tiendas de artículos de vestir y de otros servicios que estarán en este local, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart.




El doctor Fernández y su esposa realizaron un recorrido por las instalaciones, conjuntamente con los propietarios del lugar, Luis Emilio Velutini Urbina y Luis Carlos Serra Carmona, así como las señoras Olga Manzo de Velutini y María Fernanda Sánchez de Serra.



Blue Mall es un proyecto concebido como un sitio de exclusivas marcas internacionales en el corazón comercial del Distrito Nacional, y fue construido con una inversión del Grupo de Empresas Velutini & Asociados por un monto de 98 millones de dólares.


La ceremonia religiosa estuvo a cargo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y en la actividad estuvieron presentes funcionarios, empresarios y otras personalidades de la vida nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios