ORANGE DOMINICANA CELEBRARA EL 1ER PUNTA CANA TRISPORTS SUMMER FEST


Santo Domingo, Rep. Dom.- Orange Dominicana como parte de sus iniciativas a favor del deporte en la Republica Dominicana apoya el Triatlón a través del patrocinio otorgado al “Punta Cana Trisports Summer Fest”, que es organizada por Tricana, Asociación Deportiva radicada en Punta Cana. El evento será celebrado el domingo 11 de julio, alrededor de 250 deportistas y público en general.


El primer Punta Cana Trisports Summer Fest, se desarrollara en dos disciplinas: Triatlón y Duatlón, con recorridos de dos distancias: Sprint y olímpico; y cuatro categorías todos para ambos sexos. También estas disciplinas podrán ser practicadas individualmente o por equipos (relevos).





La competencia inicia formalmente a las 6: 30 am en la Casa Club del Campo de Golf Las Canas, En estas competencias se combinan la ejecución de tres disciplinas: para el Triatlón: nado, ciclismo y carrera. Y en el Duatlón carrera, ciclismo y carrera de nuevo.




Para Orange Dominicana, apoyar este deporte Olímpico, es de gran satisfacción; esta es una disciplina de gran exigencia y desempeño físico donde el deportista demuestra gran capacidad y talento.



Estamos muy entusiasmados por ver los resultados de estos 250 atletas que van a demostrar lo mejor de ellos y aprovechamos para felicitar a los organizadores por estimular un deporte de tanta exigencia, señaló Monika Despradel, Gerente de Relaciones Publicas de Orange Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios