Yogen Früz realiza evento a favor cuidado de la mujer

Carolyn Johnson, Roberto Caraballo y Patricia García.




Santo Domingo, Rep. Dom.-La marca Yogen Früz, que representa en el país Helados Bon, presentó la actividad “la belleza de mamá no es sólo por dentro”, que consistió en resaltar los beneficios y bondades del yogurt Probiótico en el cuidado y tratamiento de la piel de los consumidores.



La actividad fue desarrollada en el segundo nivel de la Torre Acrópolis, presidida por Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de Helados Bon y Carolyn Johnson, gerente de la marca de Yogen Früz.





Materiales promocionales que fueron
distribuidos durante la actividad.



El encuentro contó con la participación de la nutricionista Meriely Garrido, quien dio consultas, consejos de nutrición, midió la masa muscular de las madres, el peso y presión arterial.

Asimismo, estuvo presente la maquillista profesional Paola Fabian, quien ofreció consejos y tips de maquillajes a las madres, además, hizo maquillaje sencillos de muestra a las participantes.
La modelo Gabriela Beras y la doctora Meriely Garrido.

Los presentes disfrutaron de degustaciones de las combinaciones favoritas de Yogen Fruz, y recibieron volantes informativos y asesoría, por parte de una modelo.

Durante el mes de mayo, Yogen Früz mantuvo una oferta de 2x1 en la presentación de 12 onzas, de lunes a viernes, en el horario de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.


La campaña se sustentó en el concepto de que la belleza interior simboliza un aspecto de extremo valor en la vida de cada individuo. Reconocer que cada uno de nosotros posee esta cualidad es el noble deseo de Yogen Fruz, y cuidar la belleza exterior, es su meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios