PELLERANO & HERRERA GALARDONADO COMO FIRMA DE ABOGADOS DEL AÑO


Carlos Daniel Pellerano, Ricardo Pellerano,
Juan Manuel Pellerano Gómez, Luis Rafael Pellerano
hijo, Mariangela Pellerano y Luis Rafael Pellerano.



Santo Domingo, Rep. Dom.- Chambers & Partners, la más prestigiosa casa de evaluación de firma de abogados del mundo, galardonó a Pellerano & Herrera como “Firma de Abogados del Año de República Dominicana,” en la ceremonia de Premios Chambers para la Excelencia Latinoamérica 2009, celebrada en el lujoso hotel Ritz Carlton de Miami, Florida.

Chambers & Partners, con sede en Londres, realiza su selección a partir de investigaciones realizadas por 100 especialistas que se dedican a tiempo completo a recabar informaciones entre clientes, juristas y firmas de abogados de los mercados evaluados.

Es la primera vez que este reconocimiento se otorga a una firma en República Dominicana, aunque antes, en 2007, Pellerano & Herrera había sido nominada como “Firma de Abogados de Centroamérica y el Caribe”.
Adolfo Toca y Amell Ortiz.



Con motivo del galardón, Pellerano & Herrera, realizó un cóctel de celebración en sus oficinas en República Dominicana, al que asistieron sus 7 abogados socios, los 50 abogados que integran la firma y sus 170 empleados.



“Hemos participado y dedicado el premio a nuestros clientes, y, al mismo tiempo, estamos celebrando en casa, con nuestro brillante equipo de profesionales, porque tanto los clientes como nuestro personal son los responsables del prestigio e indiscutible liderazgo que Pellerano & Herrera mantiene en el mercado dominicano”, dijo Ricardo Pellerano, socio gerente de la firma.


Consideró “una feliz coincidencia” el hecho de que el premio de Chambers se le concediera a Pellerano & Herrera en el mes de noviembre, cuando la firma celebra su 58 aniversario.
Marjorie Patricia Leger, George Tavarez y Annie Luna.

Destacó, igualmente, que el premio de Chambers ha sido precedido por el reconocimiento internacional a “la más importante transacción mundial de adquisición privada realizada en 2009”, otorgado a Pellerano & Herrera por la International Financial Review, la principal publicación especializada del mundo en consultoría legal para mercados financieros.

Los criterios más valorados por los clientes y abogados consultados para otorgar esta premiación fueron el liderazgo y prestigio de Pellerano & Herrera, sus conocimientos técnicos; visión para los negocios; cumplimiento en los plazos de entrega; relación calidad-precio; diversificación de especialidades; vanguardia tecnólógica; y estándares de servicios con calidad mundial.

Los premios Chambers para la Excelencia Latinoamericana 2009 fueron auspiciados por Lex Mundi, la red de abogados más grande y prestigiosa del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios