Jenny Polanco presenta colección de Navidad

Jumbo introduce colección de moda de
fin de año de la diseñadora Jenny Polanco






Jenny Polanco, Zaira García y Madelyn Martínez.






Santo Domingo, Rep. Dom.-Hipermercados Jumbo introdujo en sus tiendas la nueva propuesta de moda de fin de año de la diseñadora dominicana Jenny Polanco, la cual estará disponible al público femenino durante el mes de diciembre.

El área textil de Jumbo-Luperón acogió a especialistas en moda, periodistas, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), allegados de Polanco e invitados especiales, quienes pudieron apreciar la colección otoño-invierto “JP Jenny Polanco para Jumbo”.





Elaine Nivar y Natacha Quiterio.



En la actividad intervinieron Polanco y Zaira García, vicepresidenta de textiles de CCN, quienes coincidieron en resaltar que esta colección integra 16 piezas de ropa femenina, en las cuales predominan los estampados, la fuerza de los hombros, la falda puf y los pantalones ajustados, que son sinónimos de poder para las mujeres vanguardistas.

La señora García destacó que “JP Jenny Polanco para Jumbo” es el fruto de los esfuerzos integrados por Jenny Polanco, Confecciones Louardos y Jumbo, para proyectar a través de estos atuendos la energía de los 80.






Celia Caba, Dafne de Frías y Arlene de Frías.



Agregó que esta colección la conforman los eternos negro y blanco, en bases textiles como algodón, satín y chiffon; los estampados en satín en tonos fuertes como el morado, el naranja y el verde; y el azul jeans, con un toque de sofisticación que se combina con blusas blancas muy femeninas.

“En las siluetas, los vestidos son los protagonistas, con 5 diseños que se convertirán en los íconos del momento, los infaltables vestidos negros que usaremos en todos los momentos”, añadió la vicepresidenta comercial de textiles de CCN.

Indicó que los pantalones pitillos vienen con fuerza, y permitirán combinarse con minivestidos o con blusas variadas.








En cuando a las blusas explicó que, con hombros descubiertos, nos recuerdan la importancia de la delicadeza femenina, en contraposición a la silueta de hombros marcados, tan importantes en los años 80.

García manifestó que los volantes, plisados y detalles en forma de rosa adornan estas colecciones, convirtiéndolas en prendas únicas para lucir estas navidades que se aproximan, y que en diciembre estarán en las sucursales de Hipermercados Jumbo.










Consolidación de Jumbo en el área textil

Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con esta colección, Jumbo continúa ofreciendo a sus clientes la diferenciación en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos.

Este proyecto continúa afianzando la participación de la marca en el mercado, cuyo fortalecimiento ha venido justificado por 2 años de entregas de “Colección de Moda 2009 ”.

Este apoyo a los diseñadores dominicanos forma parte del proyecto "orgullo de mi tierra".

Publicar un comentario

0 Comentarios