IDEFA CELEBRA TRADICINAL NOCHE DE VINOS Y JAZZ

por Mercedes Perez.

Los esposos Franz y Milagros Heinsen,
presidentes del IDEFA, intervienen en la actividad.




Con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento de abuso infantil y la violencia intrafamiliar, el Instituto de la Familia (IDEFA), celebró su tradicional evento anual reconocido como “Noche de Vinos, Quesos y Jazz".



Dicho evento se llevo a cabo en El Gran Salón del Hotel Meliá y estuvo encabezado por los presidentes de IDEFA, los esposos Franz y Milagros Heinsen, además de directivos de esa institución.






Exhibición de los productos.

Los anfitriones destacaron que gracias al apoyo de las personas en la actividad del pasado año, se pudieron beneficiar más de 7 mil personas con los servicios que la organización ofrece.



Los Heinsen señalaron que este tipo de programas ayuda a familias que cuentan con pocos recursos para cubrir ese tipo de servicio a nivel privado, asistiéndolas para una mejor recuperación.




Iván S. Strachan, Gianna de Strachan,

Isabel Mejía de Grullón y Sergio Grullón.




“Esta actividad se realiza cada año con la finalidad de recaudar los fondos que permitan mantener los servicios de tratamiento a los niños y adolescentes víctimas de abusos físicos, psicológicos y sexuales, los cuales son referidos desde distintas partes del país para ser atendidos en el IDEFA”, agregaron.

Sostuvieron que el objetivo principal de este programa es fortalecer los valores y la unidad familiar a través de la asistencia psicológica no solo a las familias, sino también a parejas, adultos, adolescentes y niños, así como a las escuelas de padres y madres, ofreciendo evaluación y terapias de aprendizaje.

Un área de degustación de las diferentes

variedades de quesos.


Asimismo manifestaron su preocupación por el aumento de las adicciones y la violencia en los últimos años, motivo que ha hecho crecer la demanda de sus servicios y al mismo tiempo, hace crecer su compromiso por mantener los valores de las familias dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios